Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón se prepara para recibir al Atlético Mineiro por Sudamericana

El Sabalero recibe al equipo de Bello Horizonte por la semifinal de ida este jueves a las 21.30. Los simpatizantes pueden adquirir su entrada.
LUNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Colón se prepara para recibir al Atlético Mineiro el próximo jueves a las 21.30 por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, en lo que será uno de los encuentros más importantes para el equipo que dirige Pablo Lavallén. 

El conjunto Sabalero está a un paso de una final internacional. Para este choque, el entrenador pondrá todo lo mejor, buscando un buen resultado para ir tranquilo a Brasil. 

La duda pasa por Gaston Díaz, quien en el partido frente a San Lorenzo salió con un calambre. La otra posibilidad en ese puesto es Alex Vigo y el DT podría devolverle la titularidad. 

También se esperará para saber que pasará con el Pulga Rodríguez, ante la lamentable noticia del fallecimiento de su padre. El jugador viajó de urgencia a Tucumán y estará volviendo en las próximas horas a la ciudad de Santa Fe. 

Un posible equipo para recibir al Atlético Mineiro sería con: Leonardo Burián; Díaz o Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez* y Wilson Morelo. 

Venta de entradas para el encuentro del jueves: 

El Club Colón informa que se encuentran a la venta las entradas para el partido internacional válido por la Conmebol Sudamericana ante Atlético Mineiro a disputarse el día jueves 19 de septiembre a las 21:30 h en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Las mismas se podrán adquirir de forma virtual en la web oficial de clubcolon.com.ar y en la plataforma boleteriavip.com.ar. O bien, en la sede social del club presentando el carné de socio exclusivamente.

Es importante destacar que para poder adquirir la entrada al partido se deberá abonar la cuota de septiembre/19 o posterior.
En ese sentido, se aclara que los métodos de pago habituales (sede social, débito automático, página web) siguen vigentes con excepción de RAPIPAGO que se encuentra fuera de servicio a la espera de que la empresa mencionada adecúe su funcionamiento para una mayor eficiencia en el servicio.

ENTRADAS

ABONADOS
LOS ASOCIADOS PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA, CONSERVARÁN SU UBICACIÓN ABONANDO $ 300, INGRESANDO POR EL MISMO SECTOR Y OCUPANDO LA MISMA BUTACA QUE EN EL TORNEO LOCAL.

GENERALES
SOCIOS: $ 300
NO SOCIOS: $ 500

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE
SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 500

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA):
$ 700

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE
SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 700

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA):
$ 900

PRECIOS DE PALCOS
SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 1000

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA):
$ 1200

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter