Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Semana intensa para Unión que ya piensa en Central

Madelón realizará cambios de nombres y tácticos en busca de la recuperación después de cuatro derrotas consecutivas. El viernes recibe al Canalla en el 15 de Abril a las 19.
LUNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Unión tendrá una semana intensa teniendo en cuenta las cuatro derrotas consecutivas en la Superliga. La última fue este sábado frente a Arsenal por 4 a 1, en una mala actuación del conjunto de Leonardo Madelón. 

Ahora se viene Rosario Central, en el 15 de Abril el viernes a las 19. El entrenador luego de derrota en Sarandi, expresó que habrá variantes tanto en lo táctico como de nombres, tratando de cambiarle la cara al equipo. Otra nueva caída sería un golpe duro y si pasa eso habrá que ver qué decisión toma el DT. Madelón por ahora se muestra firme para cambiar este difícil momento. El DT hoy tiene espaldas como para sacar adelante esta racha negativa porque es un ídolo del club y otro entrenador no podría resistir tantos resultados adversos. 

El que está para volver es Damián Martínez. El lateral derecho cumplió la fecha de suspensión por la expulsión que recibió en el partido frente a San Lorenzo. Después habrá que ver como arma el mediocampo y la zona de ataque y qué cambios son los que tiene pensado. 

Ya en la fecha pasada, le devolvió la titularidad a Marcos Peano y optó por el pibe Godoy para reemplazar a Bottinelli. También puso a Troyansky por Milo. Seguramente entre miércoles y jueves se conozca el posible equipo para recibir a Central.  

Todavía no está para volver Gabriel Carabajal. Se cree que el volante podrá estar recién con Aldosivi o para el clásico frente a Colón. En la mitad de la cancha está a disposición Javier Méndez. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter