Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Aseguran que este año la Primavera llegará en forma lenta y gradual

Se espera una semana "con días frescos por el ingreso del sistema frontal", aseguró el Ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL por LT9. Agregó que en el comienzo de la primavera se alternarán algunos días frescos y otros más cálidos.
LUNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El ingeniero Ignacio Cristina, del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL sostuvo en Primera Mañana por LT9 que "asistimos al ingreso de un sistema frontal, que no fue muy importante para nuestra región, pero sí para territorios más al Este. Hay cierto grado de inestabilidad pero la probabilidad de lluvias para hoy es muy baja".

"Desde mañana vamos a tener días frescos, por el ingreso del sistema frontal, con temperaturas máximas de 18 a 20 grados. El cambio de estación va a ser muy lento y gradual", destacó Cristina. 

"Por como se viene dando en estas últimas semanas el acomodamiento de las masas de aire, se supone que no habrá cambios entre una estación y la otra y vamos a tener días frescos y otros más cálidos con temperaturas cercanas a los 30 grados", consideró.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter