Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se presenta la agenda de actividades de Primavera Joven

Hoy a las 18, en el Mercado Progreso (Balcarce 1625), funcionarios municipales darán a conocer la programación de las actividades culturales, recreativas y deportivas, que se enmarcan en la semana de la juventud.
LUNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Desde este martes 17 hasta el sábado 21, la ciudad ofrecerá una serie de actividades para toda la juventud. Hoy a las 18, en el Mercado Progreso, funcionarios municipales brindarán los detalles de la programación. Según se anticipó, la agenda incluye un encuentro de jóvenes emprendedores en Santa Fe Activa y una competencia de Skate, intervenciones artísticas y culturales en el Candioti Park.

Además, se realizará un Inter-Escuelas de Trabajo, que tendrá como escenario Playa Grande y la Dirección de Deportes, donde los jóvenes que asisten a esos espacios Municipales serán los protagonistas de actividades deportivas y recreativas. 

Asimismo, está prevista una mateada con 25 deportistas Panamericanos y Parapanamericanos que pusieron en lo más alto la bandera Argentina durante los juegos disputados en Lima, Perú.

Festival

La programación Primavera Joven continúa el sábado 21 de septiembre, con dos propuestas en simultáneo, en el Mercado Progreso y en la Plaza Pueyrredón. En el espacio ubicado en Balcarce 1635, el Colectivo Cultural Hipervínculo invita al Festival Inaudita Vol. II, en el que convergen distintas disciplinas artísticas: música, poesía, teatro, cine, artes plásticas, danzas urbanas, fotografía, diseño gráfico y textil, entre otras. Interfaces, Llamadas Internacionales, Laser Flip, Taxi Clan, Pasta Base y Salem Witches (Dj Set) integran la grilla de bandas de la propuesta que también ofrecerá puestos gastronómicos y barra de bebidas para disfrutar hasta la medianoche.

La propuesta, que cuenta con el apoyo del Municipio, contó en su primera edición con la participación de más de 20 artistas y una convocatoria que superó las 800 personas.

Plaza Pueyrredón

A partir de las 19, se propuestas gastronómicas y cervezas artesanales en la Plaza Pueyrredón para celebrar la primavera al aire libre, en paralelo con la Feria de Artesanos del Sol y la Luna. Musicalizan Far$a, Aure Music y Dee Jay Di.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter