Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Cerraron el espacio aéreo argentino para los Boeing 737 Max 8 y 9 | Política: Llegó a la Argentina la reina Margarita de Dinamarca para una visita de tres días | Judiciales: Indagan en Comodoro Py a los iraníes detenidos | Economia: La canasta básica subió 3,62% en la primera quincena de marzo | Economia: Concesionarias venden stock de 0 km con descuentos que llegan al 40% |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un escape de gas generó temor en los vecinos de Don Bosco

Este lunes por la mañana se produjo la rotura de un caño de gas en Saavedra y Hernandarias. Operarios de una empresa constructora que realiza una obra de cloacas en la zona rompieron un caño produciendo el escape de gas y el temor en los vecinos.
LUNES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017

"Hace tres horas que estamos con una pérdida importante. La gente de la empresa constructora que hjace una obra de cloacas rompió un caño de gas produciendo una pérdida importante generando un olor nauseabundo en la zona y el peligro para la zona", dijo José María, un vecino de Saavedra y Hernandarias este lunes por la mañana.

"Vino Bomberos, la policía, y el 103, y por suerte pusieron la exclusa y solucionaron el problema al mediodía. Pero para nosotros la responsabilidad es el municipio, porque es una obra pública. Nosotros ante una contingencia creemos que ellos deben velar para solucionar los problemas de los vecinos. Para recaudar están top ten, pero para controlar una obra pública no están", agregó el vecino a LT9.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter