Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Reviví el relato de los goles del emotivo triunfo de Colón frente al Mineiro

Escuchá el relato de Adrián Brodsky por LT9 y FM9 de los goles de Wilson Morelo y el Pulga Rodríguez que le dieron la victoria anoche al Sabalero por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
MARTES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Colón le ganó  anoche 2 a 1 en el estadio Brigadier López al Atlético Mineiro por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana con transmisión de LT9 y FM9. Reviví los goles del Sabalero con el relato de Adrián Brodsky y los comentarios de Hugo Sánchez:






Una acción desafortunada marcó la única diferencia del primer tiempo entre Colón y Atlético Mineiro. Gracias a un gol de carambola, el elenco brasileño se marchó al descanso en ventaja por 1-0.




En el PT el conjunto santafesino hizo poco para generar peligro en el arco de Cleiton. O mejor dicho, Mineiro le cerró bien los caminos y obligó al Sabalero a meter el balón en el área, únicamente, por la vía aérea.

Lo cierto es que los primeros 45 minutos no merecieron tener un ganador. Si hubo uno fue, exclusivamente, porque la suerte le hizo un guiño al elenco brasileño, que tuvo entre sus titulares al argentino Franco Di Santo.

El paraguayo Marcelo Estigarribia intentó despejar una pelota en la medialuna de su área, con tanta mala suerte que acertó a la pierna de Yimmi Chará.

El rebote en el ecuatriano se transformó, prácticamente, en un disparo voluntario, por velocidad y dirección, que dejó sin reacción a Leonardo Burián y estableció el 1-0 para Mineiro, a los 35 minutos.

En el segundo tiempo Colón tuvo la iniciativa desde el inicio. Es así que a los 6' del ST llego al empate con el gol de Wilson Morelo, tras un córner que cabecea Olivera y el colombiano la aseguró en la línea del arco. 




Después de los primeros 15' del ST en los cuales Colón dominó el partido, Mineiro pudo emparejar las acciones, lo que hizo que el partido caiga en una meseta. 

Cuando parecía que el partido se cerraba en un empate, a los 40' del ST apareció el Pulga Luis Miguel Rodríguez y puso el 2 a 1, para que Colón vaya más tranquilo a Bello Horizonte. 




Síntesis:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. Director técnico: Pablo Lavallén.

Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Réver, Igor Rabello, Fabio Santos; Elías, Ze Wellison, Vinicius Goes; Yimmi Chará, Franco Di Santo y Juan Cazares. Director técnico: Rodrigo Marques de Santana.

Goles: 35m del PT, Chará (AM) y Wilson Morelo marcó el empate a los 6m del ST (C). Luego la Pulga Rodríguez a los 40' ST marcó el de la victoria de Colón. 

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter