Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión busca parar la caída frente a Rosario Central

El tatengue ante una semana difícil luego de cuatro derrotas consecutivas en la Superliga. El viernes recibe al canalla desde las 19. Habrá cambio de estrategia y de nombres.
MARTES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Unión trabaja de cara al encuentro frente a Rosario Central del próximo viernes a las 19 en el 15 de Abril. Madelón quiere cambiarle la cara al equipo que viene de cuatro derrotas consecutivas en la Superliga. La última caída fue 4 a 1 en Sarandi. El entrenador fue claro y dijo que va a cambiar tácticamente y de nombres. 

En cuanto al equipo, Damián Martínez está en condiciones de volver, ya que cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión frente a San Lorenzo. El ex Independiente ingresará por Brian Blasi. Lo que tiene pensado en defensa es con cuatro en el fondo. Pasando Corvalan a hacer dupla con Yeimar y Federico Milo marcando el lateral izquierdo. Saliendo el pibe Godoy. 

Las alternativas tácticas que ya uso el entrenador fue,  4-4-2, 5-4-1 y 4-5-1. Es muy probable que haya otra disposición o bien que se vuelva a las fuentes que tantos réditos le dio en las últimas campañas.

En el mediocampo, esta a disposición Javier Mendez. Esto pensando que el entrenador moverá piezas en la mitad. Ante el flojo rendimiento que tuvo Unión en el centro de la cancha. También el DT puede contar con Juani Cavallaro con posibilidades de ingresar al once titular. El que todavía no está para volver es Gabriel Carabajal. El volante hará lo posible para estar frente a Aldosivi o volverá en el clásico frente a Colón. 

Arriba tiene el puesto asegurado Walter Bou. Hay que ver si juega con un solo delantero o con dos. El último partido, Franco Troyansky jugó como un volante por la izquierda, donde no pesó en esa posición. También está en condiciones de jugar, Nicolás Mazzola y habrá que ver que pasa con Maxi Cuadra, quien en el último encuentro no estuvo en la lista de concentrados. 

Los entrenamientos del miércoles o el jueves serán claves para saber que once parará Madelón y como va a jugar tácticamente. Hoy son todas especulaciones. 

Es una semana difícil para el tatengue, que tiene que parar la caída frente al canalla. Ante un resultado negativo, tendremos que estar atentos a la decisión que pueda tomar Leonardo Madelón. Quien el último encuentro se mostró entero para revertir la complicada situación que atraviesa Unión. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter