Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Jefe de la Unidad Regional I reconoció un aumento de la violencia en los hechos delictivos

El comisario Ricardo Motta brindó una conferencia de prensa tras el crimen del comerciante Julio Cabal, quien perdió la vida esta tarde cuando al menos dos ladrones entraron a robar a su negocio de Urquiza al 2200. Al momento de escapar, los malvivientes dispararon y una de las balas impactó en el pecho del muchacho de 29 años, quien falleció en el hospital Cullen.
MARTES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Para el titular de la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe, comisario Ricardo Motta, se percibe un aumento notorio de violencia en los hechos delictivos que ocurren en la ciudad de Santa Fe.

Motta brindó una conferencia en la tarde de este jueves luego del crimen del comerciante Julio Cabal, quien fue asesinado por dos delincuentes cuando promediando el medía entraron a su negocio de Urquiza al 2200 con intención de robar y cuando escapaban efectuaron varios disparos, uno de los cuales impactó en el pecho del muchacho de 29 años.

La víctima fue trasladada de urgencia por su padre en un vehículo del negocio hasta el hospital José María Cullen donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia pero antes de las 16 falleció por las graves heridas que sufrió.

Si bien el comisario destacó los operativos de seguridad que se realizan para evitar hechos delictivos, aseguró que los objetivos que eligen los malvivientes van cambiando: primero eran los taxis, luego los colectivos con robos a los choferes y pasajeros y ahora son los arrebatos.

Motta aseguró que se reforzará la seguridad en las calles y que se solicitará colaboración de fuerzas federales.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter