Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Intervinieron la Unidad Regional 1 de la Policía

Fue anunciada esta mañana por el Ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro, tras el crimen del comerciante Julio Cabal, de 29 años.
MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El Ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro anunció la intervención de la Unidad Regional 1 de Policía, sacudida por estas horas por una ola de violencia que contempla homicidios, asaltos y arrebatos, entre otros delitos.

Asimismo, anunció que estará al frente de esta tarea de interventor, el actual Subjefe de la Policía santafesina, Director General Carlos Pross.

"No hemos perdido la calle, la policía está, tenemos entre 3 y 4 secuestros de armas de fuego por día y detenciones como nunca antes", se defendió Pullaro esta mañana. "No voy a tirar la toalla en ningún momento", dijo el funcionario de origen radical.

"En estos 5 años he puesto siempre la cara y lo vengo a hacer hoy también. Hemos mejorado algunos índices y otros han empeorado. Pero utilizamos todas las herramientas que tenemos", señaló el responsable de la cartera de seguridad.

Los anuncio llegaron tras una semana de graves hechos, varios homicidios, entre ellos, el ocurrido ayer cuando un comerciante intentó resistir un robo de su fiambrería en Urquiza casi Salta, y recibió un disparo que terminó con su vida.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter