Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En IDEA, Vidal dijo que el Gobierno "hizo autocrítica" y pidió "un futuro sin grieta" | Economia: los plazos fijos siguen cayendo $540 millones diarios | Política: Por deuda salarial, aeronavegantes iniciaron paro total en Andes | Política: Macri prometió aumentar a 20 días la licencia por paternidad si es reelecto | Política: Alberto F. habló sobre la inflación y le apuntó a Macri |

 En vivo

Radio LT9

Locales

El intendente recorrerá la obra de desagüe en Avenida Freyre y Catamarca

José Corral estará esta mañana a las 10 en este sector clave de la renovación integral del corredor. Se trata de una esquina donde durante años se acumuló una importante cantidad de agua de lluvia. El nuevo drenaje permite terminar con ese problema de anegamiento y evitar cortes de tránsito. La mejora forma parte de los 45 kilómetros de desagües construidos en los últimos ocho años en la ciudad.
JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El intendente José Corral supervisará este jueves a las 10 la obra de drenaje realizada en Freyre y Catamarca, que es parte de la renovación integral de la avenida y que a su vez permite terminar con históricos problemas de anegamientos en esa esquina.

Esas acumulaciones de agua causaban cortes de la circulación, lo que significaba un trastorno para los vecinos y las miles de personas que transitan por allí todos los días.

Esa situación cambió gracias a esta obra, lo que se pudo comprobar el lunes 9, fecha en la que llovieron de manera continua unos 60 mm. Fueron cerca de 10 horas de lluvia constante y esta esquina nunca vio alterada su transitabilidad e incluso, en pocas horas, toda la zona había vuelto a la normalidad.

Esta mejora forma parte del medio centenar de obras hídricas realizadas desde 2011 en la ciudad, que incluyen desagües troncales, secundarios y complementarios para que el agua corra. Son 45 kilómetros lineales de conductos que se llevan el agua.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter