Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En IDEA, Vidal dijo que el Gobierno "hizo autocrítica" y pidió "un futuro sin grieta" | Economia: los plazos fijos siguen cayendo $540 millones diarios | Política: Por deuda salarial, aeronavegantes iniciaron paro total en Andes | Política: Macri prometió aumentar a 20 días la licencia por paternidad si es reelecto | Política: Alberto F. habló sobre la inflación y le apuntó a Macri |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hubo largas colas en la ruta 1 y 168 por el accidente de un camión

Es por un siniestro vial ocurrido esta madrugada en uno de los puentes aliviadores, en la mano hacia Santa Fe. El paso se redujo a un solo carril, por lo cual la fila de vehículos se extendió por varios kilómetros.
JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Debido a un siniestro vial ocurrido esta madrugada en uno de los puentes aliviadores sobre la ruta nacional 168, entre El Pozo y La Guardia, se generaron largas colas en el tránsito sobre el corredor que une Santa Fe con Paraná, y en la ruta 1, en la mano que ingresa a la capital provincial.

La unidad móvil de LT9 informó que un camión quedó sobre los muretes del puente, afectando el carril lento. Por lo cual solo quedó habilitado el carril rápido para puedan pasar los vehículos que a esta hora ingresan a la ciudad.

Según oyentes de LT9 , la cola sobre la ruta 1 se extendió por varios kilómetros, lo mismo por la ruta nacional 168, ya que la unión de ambos corredores genera un "embudo" y el avance fue muy lento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter