Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Petroleras presentaron amparo contra el congelamiento de los combustibles | Política: El Gobierno frenó los despidos en Massalin Particulares y busca una salida negociada | Información General: Tras 17 años, la Fragata Libertad regresará a Londres | Economia: Advierten que cuota de los créditos UVA tendrá un alza del 23% para enero | Política: UIA presentó a Sica y Pichetto su Plan Productivo 2020-2023 | Economia: Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Para Hugo Yasky son “millones los que no pueden comer en Argentina”

El dirigente docente está en Santa Fe para participar del Congreso Provincial de la CTA, que se realiza en dependencias de ATE Santa Fe.
VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019

  El diputado nacional Hugo Yasky recordó que “más de un millón de trabajadores perdieron su empleo. Volvimos a una desocupación de dos dígitos”, al opinar de las recientes cifras del Indec.

 “Deberemos discutir en el Congreso la forma de reactivar una ley que permita dar una red de contención a una situación que tiende a agravarse”, dijo el Titular de la CTA a nivel nacional, presente en Santa Fe para participar del Congreso de esa central a nivel provincial.

 Agregó temer que la situación que se observa en Chubut pueda repetirse en otras provincias. “Hablar de diciembre es una eternidad para los millones que no pueden comer”, sentenció Yasky.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter