Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

A Colón no le alcanzó y perdió con Lanús en la Fortaleza

El Sabalero cayó 3 a 2 contra el Granate este domingo por la fecha 7 de la Superliga. El equipo de Lavallén perdía 3 a 0 en el primer tiempo y en la segunda etapa mejoró futbolísticamente y pudo acercarse con goles de Leguizamón y Fritzler.
VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Colón perdió este domingo 3 a 2 contra Lanús en la Fortaleza y sigue complicado con el promedio del descenso. Los goles del Granate fueron convertidos por Auzqui, Valenti y Sand, todos en la primera etapa y para Colón descontaron en la segunda etapa Leguizamón y Fritzler. 

Los dirigidos por Pablo Lavallén no pudieron aprovechar el envión anímico tras el triunfo 2 a 1 ante Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana y dejaron pasar una nueva chance de sumar pensando en el promedio.

Cabe recordar que el DT sabalero alineó para este partido a un equipo alternativo, ya que el jueves disputará en Belo Horizonte el partido de vuelta de las semifinales del certamen continental.

Por su parte, Lanús sumó su cuarto triunfo en el torneo y se ubicó a tres puntos del puntero Boca Juniors.

Los goles

El Granate golpeó de entrada. A los 4 minutos, Lautaro Acosta asistió a Carlos Auzqui quien con el arco libre marcó el 1 a 0.

Diez minutos después, el equipo de Luis Zubeldía amplió a la ventaja. Lautaro Valenti sacó un zurdazo desde afuera del área que se desvió y descolocó a Burián.

Lanús no se conformaba. Franco Quiroz derribó a Carlos Auzqui en el área y el árbitro no dudó en cobrar penal. A los 21' José Sand lo transformó en el tercero para el Granate.

En el inicio del complemento llegó el descuento para Colón. Nicolás Leguizamón, de penal, marcó a los 3 minutos. A 10' del final, Matías Fritzler encendió la esperanza para el Sabalero. El mediocampista se encontró con la pelota en el área y puso el 3 a 2.

Sin embargo, la reacción no le alcanzó a los de Lavallén que sumaron una nueva derrota en la Superliga y Lanús se ubicó en la tercera posición del torneo con 14 puntos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter