Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron al exjefe de la Policía Federal delegación Santa Fe Mariano Valdés

Fue por el delito de incumplimiento de los debes de funcionario público por el confuso hecho que protagonizó el 9 de septiembre pasado, donde resultó herido de bala cuando iba en su vehículo.
VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El ex jefe de la Policía Federal Argentina delegación Santa Fe, comisario Mariano Valdés, fue detenido este viernes por incumplimiento de deberes de funcionario público y por disposición del fiscal de Rosario, Matías Edery, de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación.

También fue detenido en el marco de un procedimiento realizado en esta ciudad a cargo de las Tropas de operaciones Espciales, el subcomisario Higinio Alberto Bellagio, en el marco de la misma causa. 

Recordemos que el ahora extitular de la delegación local de la fuerza Federal Valdéz había sido pasado a disponibilidad el jueves en el caso del confuso episodio que se investiga cuando resultó baleado cuando viajaba con su auto y junto a una ayudante, la suboficial Roxana González, por la autopista Rosario-Buenos Aires.

En las últimas horas se conoció que en su reemplazo fue designada por las autoridades de la Policía Federal Argentina la subsomisaria Roxana Raquel Romero, según el boletín interno de la fuerza federal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter