Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Realizarán este domingo la audiencia imputativa al detenido por el crimen de Cabal

Será a las 8.30 en la sala 1 del subsuelo de los Tribunales locales. El viernes a la tarde la PDI había detenido al sospechoso de 25 años en el barrio Santa Rosa de Lima.
SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Desde la Oficina de Gestión Judicial de Santa Fe informaron que este domingo sería la audiencia imputativa para J.C.G de 25 años. Será a las 8.30 en la sala 1 del subsuelo de los Tribunales locales. 

El Juez de la audiencia será el Dr. Sergio Carraro, mientras que por el MPA actuará la fiscal Ana L. Gioria; y la defensa técnica del imputado estará a cargo de Magalí Maza del SPPDP.

Desde el MPA indicaron que se lo identificó dactiloscópicamente, se le sacaron fotos, se le practicó un chequeo médico policial, entre otras. Finalmente, su identificación fue confirmada a las 23:55. Y en los primeros minutos del sábado se terminó de realizar su planilla prontuarial.

Cabe recordar que el viernes, después de las 19, en adyacencias de la esquina de Crespo y Gaboto, en barrio Santa Rosa de Lima de esta capital, detuvieron a J.C.G. (25) como presunto asesino de Julio Cabal (h) de 29 años.

Todo sucedió durante un operativo que fue ejecutado por la Policía de Investigaciones (PDI) Homicidios de la Región I. Además le secuestraron la moto registrada en las cámaras de videovigilancia.

Informaron la novedad sobre la aprehensión del presunto asesino a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) Regiòn I. Éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria.

La funcionaria judicial ordenó que el hombre detenido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del crimen del comerciante Julio Cabal (h).

La aprehensión de J.C.G., de 25 años, se da luego de que miles de santafesinos se congregaran el miércoles frente al comercio donde fue asesinado Julio Cabal.

El crimen se cometió el martes, durante un intento de asalto al comercio del padre de la víctima, ubicado en calle Urquiza al 2200.

Fuente: UNO Santa Fe 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter