Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

Apple lanzó el Iphone 11 y revolucionó el mercado

Cientos de personas hicieron fila para probar el nuevo smartphone de la marca de la manzanita.
SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Este viernes Apple lanzó a la venta el último modelo de sus smartphones. El iPhone 11 revolucionó el mercado apenas vio la luz y miles de fanáticos de la marca se dirigieron a los locales oficiales para probar el dispositivo.

Además del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro en sus dos tamaños, se lanzó a la venta el Apple Watch 5. Cabe destacar que estos equipos no llegaron a todo el mundo.

En América, sólo están disponibles para la compra en Estados Unidos, Canadá y México. Al resto de la región llegarán más adelante aunque no hay fechas confirmadas. También están disponibles en Europa y gran parte de Asia.

En las principales Apple Store se pudo ver a gente haciendo cola para poder comprar el nuevo iPhone que, como se mencionó, viene en tres versiones: un modelo base de 6,1 pulgadas y otra versión Pro que viene con display de 5,8″ y 6,5″.

La versión base se llama iPhone 11 integra una pantalla de Liquid Retina de 6,1 pulgadas y cuenta con dos cámaras en la parte trasera: una que es gran angular, con resolución de 12 MP (26 mm), apertura f/1,8 y zoom óptico de 2 X; en tanto que la otra lente es ultra gran angular (13 mm) y también con 12 MP resolución pero con apertura f/2,4.

El iPhone 11 Pro viene en dos tamaños: pantalla Super Retina XDR (tal como la bautizó la compañía) de 5,8″ y 6,5″. El display, que es Oled, ofrece 1.200 nits de brillo y consume un 15% menos de energía que en la versión anterior.

Fuente: Nexo Diario

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter