Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El gobierno nacional apura la aplicación de la licencia de conducir por puntos | Regionales: Murió el nene golpeado con una piedra durante un robo en Villa Gobernador Galvez | Política: El peronismo recuperó la capital de San Luis tras ocho años | Política: En Chubut, los docentes comienzan la 17ma. semana consecutiva de paro | Información General: Semana del Bus: hasta -70% en pasajes de larga distancia | Información General: Tragedia en Gualeguaychú: cinco muertos al chocar un micro y un camión | Economia: La venta de autos usados creció 6,7% interanual en octubre |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Lionel Messi en la moda: cómo es y cuánto cuesta la ropa de su marca

Buzos desde 170 dólares y chombas desde US$85. La gama de colores, los anticipos y el crack rosarino como modelo en la colección que ya está disponible online.
SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Lionel Messi apunta a ser un crack también en el mundo de la moda. Este jueves, presentó en España su nueva marca de ropa, que ya está disponible desde su propia web, The Messi Store.

En la mira de expertos que asisten a desfiles de Versace o Prada, para la presentación, en la tienda Santa Eulalia exclusivo Paseo de Gracia de Barcelona, la "Pulga" eligió un look sporty chic: jean, blazer azul y camisa blanca con un sutil estampado gris. Muy a tono de lo que ahora quiere vender. "Queremos llegar a la mayor audiencia global posible, desde los fans de Leo en el fútbol hasta los amantes de la moda de calidad", avisa la tienda online.

The Collection (la colección) ya está disponible en themessistore.com. Si bien la página propone seleccionar el idioma a los consumidores, al intentar hacerlo sólo está disponible en inglés. Pero se puede elegir ver los precios en dólares, euros, libras y en yuanes. El shipping promete la entrega entre 3 y 5 días después de la compra y tiene un costo de 14 dólares.

La Hoodie Contrast de Messi -que se combina en dos colores contrastantes- se vende a 170 dólares y se puede elegir en azul ocean blue o los detalles rojos del heather grey

La clásica chomba de polo, en la colección de Messi se llama El-Clásico (sí, en español), puede elegirse en negro o blanco y hasta el XXL, por 95 dólares.

Para los que adoptan un look deportivo paro salir, no para entrar a la cancha, el buzo con cierre en el bolsillo a la altura del pecho tiene un costo de 130 dólares y respeta la gama de contrastes de toda la línea de la "Pulga": azul o gris con detalles rojos y negros.

Siguiendo con las hoodies (que son buzos con un cierre en el medio o capucha), una más informal es la Stencil Zip Thru Hoodie, a 200 dólares, que tiene una suerte de cinta de capitán en el brazo derecho con un "Messi" en blanco.

La colección Messi se lanzó en una edición limitada y saldrán al mercado nuevos productos cada semana. Desde ahora se pueden ver anticipos, que estarán disponibles en formato pre-order desde el 5 de octubre.

Si bien se mantienen las hoodies y la combinación de colores de la colección actual, hay sorpresas, por ejemplo, el Messi Tech Flexweave Chino. Como se lee en su descripción -demasiado breve, no permite saber de qué material está confeccionado- es "el pantalón casual favorito de Messi y puede quedar bien con una hoodie o un pullover".

En la presentación sólo se dijo que entre los materiales que utiliza la marca, predominan el algodón, nylon y spandex mix. Todos de fabricación "tech".

En toda la tienda está presente el logo de la marca de Messi. Con una "E" formada con tres franjas que simulan nuestra bandera celeste, hace un guiño a sus orígenes argentinos. Es que el corazón de este emprendimiento -además del protagonista- también es argentino.

María Sol Messi, de 25 años, la hermana menor de la "Pulga", que estudió diseño de indumentaria, es la brand manager de este emprendimiento.

Fuente: Clarín

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter