Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Se hicieron pasar por encuestadores y robaron una vivienda de General Paz

Dos mujeres engañaron a una mujer y se llevaron dinero y pertenencias de una vivienda ubicada en General Paz al 6100.
SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Como si fuera el cuento del tío pero a través de una encuesta fue la forma que a una vecina de General Paz al 6100 le robaron en su vivienda. Todo comenzó cuando dos mujeres se hicieron pasar como encuestadoras del club Sportivo Guadalupe.

Las mujeres engañaron a Liliana y se metieron en la vivienda para llevarse dinero en efectivo y pertenencias de los habitantes del hogar. “Se presentan dos chicas muy bien vestidas. Me dicen que estaban juntando firmas por el tema de inseguridad y que eran del club Sportivo Guadalupe”, contó en diálogo con Veo Noticias.

“Salgo, le firmo el papel y me piden un vaso de agua porque estaban desde temprano. Entro, cierro con llave, vuelvo a salir con el vaso de agua me empujan y me agarran de los pelos. Me ponen una picana en el estomago y me preguntan con quien estaba y le respondí que con mi nieto de una año y medio”, manifestó Liliana.

Además sostuvo que “les dije que se lleven todo y que no le hagan nada a mi nieto. Me querían encerrar en el baño y le dije que no, que me iba con el bebé”.

“Buscaban dinero en efectivo, joyas y dólares. Se llevaron los ahorros de mis hijos, cosas de oro y algunos dólares”, expresó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter