Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri: “Me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias"

El presidente admitió que "a muchos les sigue costando en el bolsillo y en la mesa". "Mi tarea es que ningún argentino quede atrás", dijo.
DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El presidente Mauricio Macri admitió que "a muchos les sigue costando en el bolsillo y en la mesa" aunque afirmó que se está "haciendo cargo de llevar alivio a las familias".

Al recorrer obras de ampliación y remodelación de la terminal de pasajeros del aeropuerto de Mar del Plata, el jefe de Estado sostuvo: "Sé que muchos no sienten que les llegó el impulso porque les sigue costando en el bolsillo y en la mesa de todos los días".

 "Quiero ratificar que por eso me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias", enfatizó Macri.

En ese sentido, subrayó: "Mi tarea es que ningún argentino quede atrás. Quiero ser el que en una procesión vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino".

Así, el Presidente argumentó: "Hay muchas cosas que hemos podido hacer en tres años y medio, pero muchas otras requieren de más tiempo".

"Si pudimos hacer lo que hemos hecho hasta ahora, podemos estar mejor y ser mejores", puntualizó y confió: "Salimos todos adelante".

En tanto, Macri resaltó que busca "generar condiciones para crecer de la mano de un buen trabajo", mientras resaltó que "muchos argentinos se benefician por el turismo".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter