Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Marchan para pedir Justicia por el crimen crimen de Maxi Olmos y el femicidio de Cecilia Burgadt

Familiares y amigos de Maximiliano Olmos realizarán una manifestación este martes a las 20 horas en Plaza de Mayo en reclamo de justicia por el homicidio del joven el pasado jueves. También la Mesa Ni Una Menos de Rincón convoca para las 19.30 a una concentración por el femicidio de Cecilia Burgadt, día en que sería su cumpleaños.
LUNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Bajo el lema “Todos en un solo grito”, familiares y amigos de Maximiliano Olmos marcharán este martes a plaza de Mayo para reclamar justicia por el asalto y homicidio del joven ocurrido el pasado jueves en horas de la noche en barrio Mariano Comas.

“La idea es tratar de localizar a quienes le sacaron la vida a Maxi”, dijo Claudia, la tía del joven asesinado, quien pidió marchar sin banderas políticas, “sólo con remeras negras y globos negros”. La manifestación será mañana a las 20 en la plaza 25 de Mayo.

Olmos, de 25 años, fue asesinado a balazos por dos motochorros que le dispararon para robarle su moto mientras transitaba por la esquina que forman los pasajes Pasteur y Larramendi.

La víctima circulaba a bordo de su moto Honda Tornado, que había adquirido hacía pocos días, cuando alrededor de las 21 de ese jueves fue interceptado por dos delincuentes en moto. Los sujetos le dispararon varios balazos. Olmos derrapó y cayó al pavimento herido, mientras que los delincuentes se llevaron su moto y lo abandonaron en la calle.

Marcha en Rincón

Por otra parte, la Mesa Ni Una Menos de Rincón convoca a las 19.30 de este martes 24 de septiembre a participar de una concentración para pedir justicia por el femicidio de Cecilia Burgadt, día en que sería su cumpleaños. 

Cabe recordar que Cecilia fue asesinada luego de salir de su trabajo y su cuerpo fue hallado en el norte de la ciudad el sábado 13 de septiembre. A la manifestación convocada la encabezarán sus hijas, junto a familiares, vecinos y agrupaciones de distintos espacios.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter