Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Lifschitz confirmó que el presupuesto 2020 será elaborado y presentado por el equipo de Perotti

En conferencia de prensa, el gobernador contó que habló con Omar Perotti la semana pasada, con una relación cordial le manifestó su vocación para colaborar y contribuir en todo lo que pueda.
LUNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El gobernador de la provincia convocó a una conferencia de prensa a media mañana de este lunes, donde habó a agenda abierta con los periodistas santafesinos.

En relación al tema del presupuesto, Lifschitz dijo que Perotti le manifestó su voluntad que que el presupuesto 2020 sea elaborado por su propio equipo y presentado en la legislatura después del 10 de diciembre, por lo el gobernador van a pedir autorización a la legislatura para la presentación del proyecto fuera de término.

Lifschitz además confirmó que el gobierno provincial no avanzará con las licitaciones de obra pública.

El propio gobernador explicó que acordó con Omar Perotti no seguir avanzando en las licitaciones que aún no tienen sobres abiertos o las que no han sido convocadas, para no comprometer el presupuesto del año que viene.

Sobre las obras en ejecución la idea es no detenerlas, pero en las que tienen mucho impacto presupuestario bajamos el ritmo de obra, afirmó Lifschitz.

Sobre el tema de la inseguridad, el gobernador destacó los cambios profundos en la regional, para mejorar la inteligencia y las tareas investigativas.

El delito está aumentando, reconoció el mandatario, estamos trabajando con el refuerzo de personal y restructuración de la cúpula policial.

 El otro tema sobre el que fue consultado Lifschitz es la continuidad de la aplicación de la Cláusula gatillo. “Hasta fin de año el pago del salario será con la aplicación de la cláusula gatillo”, afirmó el gobernador.

“Nuestra voluntad es mantener la vigencia de la clausula, que se viene disparando muy seguido, pero su aplicación sigue atada a la recaudación” advirtió.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter