Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Apareció Bryanna: fue encontrada en un local del barrio de Flores

La joven estaba desmayada, según las primeras versiones. Fue trasladada al Hospital Piñero.
MARTES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que era buscada desde el jueves de la semana pasada, fue encontrada en un local de McDonalds ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de flores.

Las primeras versiones indican que la joven estaba desmayada y fue trasladada de urgencia al Hospital Piñero, donde luego de compensarla comprobaron que la joven estaba en buenas condiciones generales de salud. No obstante, la joven continuará en observación.

Fue la propia adolescente quien se acercó a una ambulancia de una empresa privada que estaba en las inmediaciones del local de comida rápidas.  Visiblemente alterada, la joven se presentó: "Hola, soy Bryanna, la chica que está desaparecida hace días". 

El personal de la ambulancia se comunicó con el servicio de emergencia 911 para informarles lo que estaba sucediendo. Minutos más tardes, un móvil llegó a la zona y trasladó a la joven al Hospital Piñero, donde quedó internada en observación.

Bryanna realizó un breve relato de los hechos. Dijo que fue "secuestrada" cerca de su colegio, en La Matanza, "por personas armadas". Luego fue trasladada en un auto negro. La llevaron a una casa y abusaron de ella en una habitación oscura, relató entre lágrimas. No sabe cuándo sucedió porque perdió el sentido del tiempo.

Los investigadores y los médicos que la están asistiendo intentarán primero garantizar su estado general de salud. Luego las autoridades judiciales avanzarán para determinar qué fue lo que sucedió con la joven durante los días de cautiverio y quiénes fueron las personas que la habrían secuestrado.

El jueves pasado había salido de la escuela rumbo a su casa pero nunca llegó. Dos mensajes de Whatsapp en un lapso de cinco minutos desataron la desesperación de su familia: uno de ellos lo mandó la chica a su novio; el otro, de su mamá a la adolescente, nunca le llegó.

Bryanna salió del Instituto Nuestra Señora de Lourdes el jueves a las 13.45 y caminó por la calle Rivera con una amiga y su mamá, de quienes se separó en la esquina de Cabildo. A las 14:07, la adolescente se mensajeó con su novio, Nahuel. "Estoy yendo para mi casa", fue el mensaje que le mandó al joven. A las 14:12, cinco minutos después, su mamá le mandó un Whatsapp pero la chica nunca lo recibió. Enseguida, salió a buscarla y ante la ausencia, hizo la denuncia en la comisaría, donde llegó a las 14:30.

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter