Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Petroleras presentaron amparo contra el congelamiento de los combustibles | Política: El Gobierno frenó los despidos en Massalin Particulares y busca una salida negociada | Información General: Tras 17 años, la Fragata Libertad regresará a Londres | Economia: Advierten que cuota de los créditos UVA tendrá un alza del 23% para enero | Política: UIA presentó a Sica y Pichetto su Plan Productivo 2020-2023 | Economia: Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Denuncian un ataque mafioso en el norte de a ciudad

Ocurrió anoche en la zona de Av. Gorriti, a metros de Av. Peñaloza. Allí funciona una panadería y un estudio de grabación, que pertenece al sello discográfico “Cdi Records”, que trabaja con grupos musicales de la movida tropical. No hubo heridos.
MARTES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Una panadería ubicada en Avenida Gorriti, a metros de Peñaloza, recibió anoche al menos seis impactos de bala, en un hecho considerado como un mensaje mafioso por una disputa dentro de la movida tropical.

Julian Fraysse es el responsables del sello discográfico “Cdi Records” y cuyo estudio de grabación está lindero a la panadería baleada, que también es propiedad de su familia. Esta mañana ante la unidad móvil de LT9 contó que el ataque ocurrió pasada las 23 horas.

Aseguró que “suponemos que es un mensaje mafioso de la movida tropical en la cual estoy trabajando desde hace muchos años”. Si bien no brindó detalles ni responsabilizó a ninguna persona en particular, admitió que tuvo diferencia con algunos grupos musicales de la zona por las ganancias que recibían.

En cuanto al hecho,  Fraysse dijo que había un trabajador al momento del ataque, el cual tuvo que arrojarse al piso para evitar ser impactado por las balas. Algunos balazos quedaron marcados en la fachada de la panadería y otros atravesaron la vidriera y terminaron en las heladeras exhibidora.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter