Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La comitiva sabalera partió hacia Brasil buscando hacer historia en la Copa Sudamericana

La delegación "sabalera", que constará de 20 futbolistas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo Lavallén y la dirigencia liderada por el presidente José Vignatti, tenía previsto salir a las 15 desde el aeropuerto de Sauce Viejo para arribar a la capital del Estado de Minas Gerais tres horas más tarde.
MARTES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El plantel de Colón partió este martes en un vuelo chárter rumbo a Belo Horizonte, donde el jueves disputará la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana frente a Atlético Mineiro, tras imponerse en el primer partido por 2-1 en el estadio Brigadier López.

La delegación "sabalera", que constará de 20 futbolistas, el cuerpo técnico que encabeza Pablo Lavallén y la dirigencia liderada por el presidente José Vignatti, tenía previsto salir a las 15 desde el aeropuerto de Sauce Viejo para arribar a la capital del Estado de Minas Gerais tres horas más tarde.

El equipo rojinegro tendría en principio la misma formación que se impuso ante el "Galo" mineiro con los goles de Luis "Pulga" Rodríguez y del colombiano Wilson Morelo: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Escenarios posibles

Con la victoria en carácter de local, a Colón le sirven dos resultados para clasificar directamente a la final: otro triunfo o el empate.

Por otra parte, en caso de vencer el equipo brasileño el reglamento de la Copa Conmebol Sudamericana indica que en caso de igualdad en el total de goles se aplicará la regla del tanto de visitante, por lo cual el único resultado que llevaría la serie a los penales sería el 2-1 para Mineiro.

Luego, ganar 1-0 o por más de un gol también clasificaría a los locales, en tanto Colón pasaría a la final en caso de perder por un tanto de diferencia pero marcando a la vez más de un gol.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter