Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión puede contar con Bottinelli pero no con Martínez

El defensor había recibido 3 fechas de suspensión y podía reaparecer recién en el clásico frente a Colón. Al sacarle una fecha podrá ser tenido en cuenta para el partido frente a Aldosivi. A Damián Martínez con una dolencia muscular se lo cuidaría para el partido clásico de la novena fecha.
MARTES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Unión ya piensa en el viaje a Mar del Plata, para visitar a Aldosivi el viernes a las 19. El equipo no va a cambiar mucho de lo que fue en el empate frente a Central. 

La mala noticia sería que Damián Martinez padece una dolencia muscular y seria baja para enfrentar al tiburón. Lo que tendría es pequeña contractura en el izquiotibial, su lugar sería ocupado por Brian Blasi. Al defensor ex Independiente se lo cuidaría para el partido clásico frente a Colón de la novena fecha. 

La buena noticia es que le redujeron la sanción a Jonathan Bottinelli. Quien había sido expulsado en el partido frente a San Lorenzo por un supuesto empujón y agresión al árbitro Nicolás Lamolina. El defensor había recibido tres fechas de suspensión y 3 meses sin poder ser capitan, por lo que podía reaparecer recién en el clásico frente a Colón. Al bajar una fecha, podrá ser tenido en cuenta para el partido frente a Aldosivi. 

En cuanto al equipo, el posible once para visitar a Aldosivi sería con dos modificaciones. Blasi por Martínez y Bottinelli por Milo. 

Pasando en limpio, los once para salir al campo de juego del José María Minella serían: Peano; Blasi, Yeimar ,  Bottinelli y Corvalan; Bonifacio,  Elías, Mendez y Cavallaro; Bou y Mazzola.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter