Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 y FM9, Colón quiere hacer historia frente al Mineiro en Brasil

Los Sabaleros enfrentan al Altético Mineiro desde las 21.30 con transmisión de Deporte 9 desde las 19. Colón buscará el pase a la final de la Copa Sudamericana.
MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Colón está ante uno de los partidos más importantes de su historia. Este jueves se medirá ante el Atlético Mineiro por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana. En la ida fue 2 a 1 a favor del Sabalero y LT9 se encuentra en Brasil junto al plantel rojinegro con los enviados especiales de Deporte 9, Adrián Brodsky y Claudio Virgolini. 

Colón llega al partido confiado en hacer historia en el Mineirao, donde apenas dos equipos argentinos (Boca Juniors en la Libertadores de 1978 y Rosario Central en la Copa Conmebol de 1998) ganaron jugando contra Atlético Mineiro.

En el caso de avanzar a la final, el equipo "Sabalero" jugará frente a Independiente del Valle, de Ecuador, que superó en semifinales a Corinthians, de Brasil, luego de haberlo vencido por 2-0 en San Pablo y empatado 2-2 anoche en Quito.

El conjunto brasileño llega al partido de este jueves en un mal momento, tanto deportiva como institucionalmente. Con salarios atrasados, el equipo encadena siete derrotas consecutivas: seis en el Brasileirao, su peor racha desde 2003, y en la ida de la semifinal del torneo continental.

El Atletico  Mineiro perdió este lunes por 1-0 contra el colista Avaí, equipo en la zona de descenso del Brasileirao, y cayó a la décima plaza en la tabla, a 18 puntos del liderazgo y a nueve de la zona de descenso a la Serie B.

Probables formaciones

Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Réver, Iago Maidana y Fabio Santos; Jair y Elias; Yimmi Chará, Vinicius y Juan Cazares; Franco Di Santo o Ricardo Oliveira. DT: Rodrigo Santana.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Estadio: Mineirao.

Árbitro: Andrés Rojas de Colombia será asistido en por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter