Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad

En general se registra buena visibilidad en todos los corredores viales de la provincia, sólo se reportan algunos bancos de niebla en zonas bajas o cañadas, que de todos modos no impiden la visibilidad.
JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2019

En su reporte matutino la Agencia Provincial de Seguridad Vial, destaca que se trata de una jornada tranquila con un panorama de visibilidad buena pero con algunas neblinas en zonas bajas o de cañadas, que no imposibilitan un viaje tranquilo y placentero.

También el panorama es tranquilo en relación a los incidentes de tránsito, tanto en rutas de la provincia, como accesos a la ciudad de Santa Fe.

En la RN34 a la altura de la ciudad de Sunchales mano al sur, un camión sufrió averías y permanece  en la banquina pegado a la calzada, por lo que solicitan transitar con precaución hasta que pueda ser remolcado.

En los siguientes lugares se realizan obras, con las consiguientes restricciones al tránsito:

RN34 entre Rafaela y Angélica se tranbaja en la construcción del segundo carril de la nueva autopista, por lo que hay mucho movimiento de máquinas y obreros y con el viento mucha tiera en suspensión, que a veces afecta la visibilidad.

Además se trabaja en el acceso a la localidad de Susana en la construcción de un nuevo puente, por lo que se está utilizando un acceso alternativo. Además por la construcción de una nueva alcantarilla está cerrado el acceso por autovía Ruta 19 desde el este a la RN34, para poder tomar la ruta hacia Rafaela es necesario hacer los tres rulos de ese cruce, hasta acceder a la ruta 34 con sentido al norte.

En la Autopista Rosario-Santa Fe, la calzada está reducida por obras de repavimentación en los siguientes tramos:

Km. 1 al km. 0, sentido a Rosario

Km. 92 al  km. 91, sentido a Rosario, Altura de la  localidad de Arocena

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter