Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Imputaron por homicidio a la mujer que atropelló y mató a su novio

La fiscal, Andrea Rossi, quien entiende en la causa de la muerte del joven Genaro Fortunato, imputó a Julieta Silva, quien lo atropelló provocándole la muerte, por “Doble homicidio agravado por el vínculo de pareja y la comisión con alevosía en concurso ideal”. Silva será derivada a la penitenciaría de San Rafael durante el desarrollo del proceso legal.
MARTES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017

La fiscal Rossi tomó la decisión horas después de la salida de Silva del área de Salud Mental del hospital Schestakow, de la localidad mendocina, donde estuvo internada durante el fin de semana después del episodio. 

Más temprano, Rossi confirmó que la mujer era imputable y que tenía varios elementos probatorios en el expediente, entre ellos testimonios que resultaron determinantes para su imputación.

La Dra. Rossi imputó por doble homicidio agravado a la acusada Julieta Silva.

Con esta carátula Rossi da a entender que Silva, de 30 años, comprendió la criminalidad del acto y buscó matar a Fortunato, de 25 años, con su automóvil.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina