Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este viernes llega la Carpa de Salud al barrio Cabal

La asociación Familias Especiales Unidas invita a la carpa de salud que se realizará este viernes a las 10 en la Capilla San Joaquín y Santa Ana del barrio Cabal, ubicada en calle Hernandarias al 5426 de la ciudad de Santa Fe.
JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La asociación Familias Especiales Unidas invita a la carpa de salud que se realizará este viernes a las 10 en la Capilla San Joaquín y Santa Ana del barrio Cabal, ubicada en calle Hernandarias al 5426 de la ciudad de Santa Fe.

Un gran número de organizaciones sociales junto a los representantes de la comunidad de los hospitales y la oficina móvil de la Defensoría del Pueblo estarán a disposición de los vecinos para brindar información y orientación en temas relacionados a la salud.

Las integrantes de la asociación civil Georgina Ferreyra, Alejandra Galarza, Viviana Gómez y Marisa Machado visitaron el programa Todo por la Radio que conduce Gerardo Rojas, donde explicaron los pormenores de la actividad que se enmarca dentro de las Carpas de Salud que lleva adelante la organización Proyecto Enlace, que tiene como objetivo compartir experiencias y herramientas vinculadas a la promoción, prevención y atención primaria de la salud; a la educación, microemprendedores, artesanos y cultura.




“En nuestras intervenciones en sectores periféricos nos encontramos con personas que no tienen un certificado con discapacidad, no saben para que sirve, la importancia, etc; no asisten a rehabilitación, no pueden concurrir a las escuelas, no acceden a los insumos”, precisaron en comunicación con Gerardo Rojas por LT9.

Familias Especiales Unidas

Es una asociación civil abocada a los derechos de las personas con discapacidades y comprometida con los sectores más vulnerables, para que no estén desprotegidos y sean incluidos socialmente. El abordaje se realiza a través de la difusión, orientación y asesoramiento sobre los derechos inherentes; acompañamiento en la gestión y ayuda mutua. 

La institución cuenta con la colaboración de profesionales e interaccionan en conjunto con distintos organismos oficiales, entre otros. La asociación está constituida por mamás, papás, voluntarios y profesionales que colaboran y se reúnen periódicamente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter