Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: buena visibilidad en las rutas de la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca las buenas condiciones del tiempo, con la consiguiente buena visibilidad en todos los corredores viales de la provincia. Se destacan dos incidentes viales acontecidos en rutas del sur.
VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El reporte de esta mañana indica para el centro y norte de la provincia, mañana tranquila, buena visibilidad y sin siniestros de tránsito. No ocurre lo mismo en el sur, donde hubo dos siniestros. Uno en Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, el tránsito no está cortado. El otro en la AO12 a la altura de Zavalla.

En la Autopista Rosario-Córdoba se produjo el choque de dos camiones en el KM 369 a la altura de Cañada de Gomez mano a Rosario.El acoplado de uno de los camiones cargado de soja volcó en el carril lento, donde quedó desparramada la oleaginosa. El tránsito pasa por el carril rápido, se solicita precaución en la zona.

En la RNA012 se produjo el vuelco del acoplado de un camión sobre el carril lento en el KM 32 a la altura de Zavalla. El tránsito circula por el carril rápido. Recomiendan respetar las indicaciones del personal en el lugar.

En la Autopista Rosario-Santa Fe, contin{uan las obras de repavimentación de calzada, por lo que los siquientes tramos permanecen con calzada reducida:

Km. 1 al km. 0, sentido a Rosario

Km. 92 al  km. 91, sentido a Rosario, Altura de la  localidad de Arocena

Finalmente recordamos las obras que se realizan en la RN11 entre Candiotti y Nelson. Hay que armarse de paciencia para transitar por el lugar y para quienes lo hagan de noche se recomienda tener mucho cuidado porque no está demarcada la calzada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter