Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A los 97 años falleció Vitillo Abalos, una leyenda de la música popular argentina | Información General: Ya suman 38 los casos de sarampión en el país | Locales: Vecinos de Arroyo Leyes tramitarán la licencia de conducir en Rincón | Judiciales: Se reanuda esta semana el juicio a César Milani en Tucumán | Economia: Advierten que la inflación seguirá por encima del 3% mensual |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un policía asaltó a una mujer en el centro de la ciudad y fue detenido

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este viernes en 25 de Mayo y bulevar Pellegrini. El agente fue detenido en inmediaciones de San Lorenzo y avenida López y Planes.
VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Este viernes pasado el mediodía un policía asaltó y le robó la cartera a una mujer de 40 años cuando se trasladaba en bicicleta por el centro de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió cerca de las 13 de hoy en inmediaciones de calle 25 de Mayo y bulevar Pellegrini. Según publicó el portal informativo UNO Santa Fe, la víctima se cayó del birrodado pero fue auxiliada por las personas que transitaban por la zona.

Fueron las personas que la ayudaron quienes dieron aviso del suceso a la Central de Emergencias 911.

Fue así como comenzó una persecución por las calles de la capital provincial a cargo de efectivos de la Brigada Motorizada y de la Policía de Acción Táctica (PAT), apoyados en la información aportada por los operadores de las cámaras de videovigilancia del 911.

Finalmente, el operativo culminó en la calle Mariano Comas, entre San Lorenzo y Bulevar, con la aprehensión del sujeto que se identificó como policía. El delincuente fue identificado con las siglas L.A.R. de 26 años, quien presta servicio en la sede del Gobierno provincial en Rosario, dependiente de la Unidad Regional II.

Una vez detenido se procedió al secuestro de su arma reglamentaria y la cartera color negro que le había sustraído a la mujer.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter