Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Messi dio cátedra y "El Barsa" goleó a Juventus en el debut

Fue 3-0 en el Camp Nou. El rosarino hizo dos y le marcó por primera vez a Gianluigi Buffon. El otro gol lo convirtió Rakitic. Dybala e Higuaín fueron titulares en el elenco italiano.
MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Barcelona goleó 3-0 a Juventus este martes en el Camp Nou en la primera jornada de la Liga de Campeones, con un doblete de Lionel Messi, que le ganó la partida a sus compatriotas Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

El astro argentino abrió el marcador con un disparo cruzado tras una pared con Luis Suárez (45), antes de que Ivan Rakitic rubricara el 2-0 con un disparo desde la frontal (56) y Messi hiciera el 3-0 con otro tiro desde la frontal (69).

El Barcelona no podía empezar de mejor manera la competición europea: con una victoria que trae más confianza al líder de la Liga, tras un verano convulso marcado por la sorpresiva salida de Neymar, sustituido, con éxito este martes, por el joven Ousmane Dembélé.

"El Barsa" se mostró dominador con Andrés Iniesta a los mandos, demostrando que todavía tiene fútbol en las piernas, pero penaba para encontrar el hueco en la muralla italiana.

Habría que esperar hasta casi el descanso para que Dembélé diera un balón a Messi, el argentino pasó sobre Suárez, quien le devolvió el balón para que abriera el marcador con un tiro cruzado ajustado al palo izquierdo de Buffon (45).


Nada más empezar la segunda parte, Messi volvió a poner en apuros a Buffon con un disparo al palo (51) y poco después estaría en el origen del segundo tanto. "Leo" llegó hasta la línea de fondo, pasó al centro, donde la despejó la defensa y el balón le llegó a Rakitic en la frontal, soltando un disparo que se coló en la portería italiana (56).

Poco después, el astro argentino volvía aparecer para recortar en la fontal del área y soltar un tiro que engañó a Buffon para hacer el 3-0. El Camp Nou se venía abajo rendido a su héroe y el Barcelona lograba tomarse la venganza de su eliminación la pasada temporada en cuartos de final.

Barcelona lidera ahora el grupo D de la Champions empatando en puntos con el Sporting de Portugal, que este martes ganó 3-0 al Olympiacos griego.

Fuente: Cadena 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter