Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En IDEA, Vidal dijo que el Gobierno "hizo autocrítica" y pidió "un futuro sin grieta" | Economia: los plazos fijos siguen cayendo $540 millones diarios | Política: Por deuda salarial, aeronavegantes iniciaron paro total en Andes | Política: Macri prometió aumentar a 20 días la licencia por paternidad si es reelecto | Política: Alberto F. habló sobre la inflación y le apuntó a Macri |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón sigue de festejos: le ganó 1 a 0 a Argentinos en Santa Fe

Luego del agónico pase a la final de la Copa Sudamericana, el conjunto dirigido por Pablo Lavallén le ganó al Bicho por la mínima y sumó tres puntos fundamentales pensando en la tabla de abajo.
DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Colón derrotó 1-0 a Argentinos en el Cementerio de los Elefantes y sumó tres puntos trascendentales para desprenderse un poco de la zona caliente del descenso a la Primera Nacional.

A los 10 minutos de la parte inicial, un corte de luz en el Cementerio de los Elefantes interrumpió el transcurso del encuentro. Cinco minutos más tarde, todo volvió a la normalidad y se reanudó el juego.

A los 29, Cristian Bernardi apareció de sorpresa sobre el borde del área grande, recibió un pase desde un tiro de esquina y, tras un derechazo y dos rebotes en los defensores visitantes, la pelota se metió en el arco de Lucas Cháves.

La más clara en el primer tiempo surgió luego de una falla defensiva en el Bicho, que le regaló la oportunidad de aumentar el marcador a Luis Rodríguez, quien la empaló de derecha y rozó el palo izquierdo del arquero.

En el complemento, los dirigidos por Diego Dabove fueron más empuje que juego. Sin embargo, no lograron quebrantar la valla del uruguayo Leonardo Burián.

De esta forma, Argentinos no pudo alcanzar la punta junto a Boca y se mantiene 5º con 15 puntos; mientras que Colón se ubica 14º con 10 unidades.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter