Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un joven fue asesinado este martes a balazos en barrio Barranquitas

La víctima fue identificada como Nahuel Gonzalo Herrera. Tenía 20 años y recibió dos impactos de bala en Perón y Artigas.
MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Un joven de 20 años murió este martes por la tarde tras ser atacado a balazos en Barranquitas. El hecho se produjo alrededor de las 14.30 en Perón y Artigas, cuando Nahuel Gonzalo Herrera recibió dos impactos de bala: uno con ingreso del proyectil en el abdomen y salida en la espalda, y otro en el omóplato derecho. El joven fue trasladado de urgencia al hospital Cullen donde fue ingresado al quirófano. No obstante, y a pesar del esfuerzo de los médicos, debido a la gravedad de su cuadro a las 19 se produjo su deceso.

Baleado en Cabaña Leiva

Otro grave hecho se registró poco antes de las 14 en Cabaña Leiva, en Blas Parera y Lasalle, donde un muchacho de 21 años de apellido Astudillo fue baleado en la pierna izquierda (herida con orificio de entrada y salida). El joven fue trasladado al Cullen donde recibió las curaciones. De acuerdo a las informaciones iniciales, por el hecho estaría imputado como autor un tal “Gordo Diego”, con quien la víctima tendría una disputa de vieja data.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter