Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a cuatro personas por el robo de motos en Santa Fe

Esta mañana se realizó la audiencia imputativa para tres personas, mientras que esta madrugada detuvieron a un cuarto integrante. Buscan determinar si tienen relación con el crimen de Maxi Olmos ocurrido el pasado 19 de setiembre.
LUNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Esta madrugada la policía detuvo a un joven en una conocida bailanta, en el marco de la investigación por el robo de motos en Santa Fe y que podría tener vinculación con el crimen de Maxi Olmos de 25 años, ocurrida el pasado 19 de setiembre en el barrio Mariano Comas.

En diálogo con LT9, la fiscal Roxana Marcolín, sostuvo que "esta mañana se le atribuyeron nueve hechos en la audiencia imputativa a tres de las personas que habíamos pedido la detención, y el cuarto fue apresado esta mañana. Nosotros las teníamos sindicadas como sospechosos de formar una asociación ilícita, y se presentó un patrón de robo de una moto determinada como la Honda Tornado, también con un arma de fuego en otra moto tipo enduro, y establecimos ese patrón y dentro de esta modalidad incluimos el crimen de Maximiliano Olmos. Es por eso que desde la Fiscalía de Homicidios se me remitió a mi fiscalía que es donde tenía esta investigación".

"En tres casos los robos fueron por dos personas con un arma 9 milímetros, y también a bordo de otra moto de igual a mayor cilindrada, y también hubo otros hechos que están en investigación", amplió la fiscal.

"Hoy por hoy no hay pruebas suficientes de vincular a estas personas con el homicidio de Maxi Olmos, por eso vuelvo a pedir a la comunidad la colaboración para dar con los autores del hecho", finalizó la fiscal.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter