Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: La duda pasa por saber si podrá contar con Cavallaro frente a Colón

El volante sufrió un golpe en la rodilla en el triunfo frente a Aldosivi donde convirtió uno de los tantos. Va a hacer lo posible para llegar al domingo. El que está para volver es Damián Martínez.
LUNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Unión comenzó la semana de trabajo pensando en el partido clásico frente a Colón, el próximo domingo a las 15.30. Este encuentro para el tatengue será el partido más importante porque su único frente es el torneo local, y por ello intentará quedarse con los tres puntos. 

Para este partido clásico, Madelón podrá contar con Damián Martínez, que no jugó frente a Aldosivi ya que el cuerpo técnico prefirió preservarlo porque padecía una molestia muscular. 

La duda pasa por saber si llega Juani Cavallaro, ya que en el encuentro en Mar del Plata, salió lesionado de su rodilla luego de un choque. El volante va a esperar esta semana la evolución, y hará lo posible para estar presente. De todas maneras se le van a hacer estudios para saber cuál es el grado de la lesión. 

De no llegar, ya está totalmente recuperado Gabriel Carabajal para reemplazarlo. El ex Patronato es un nombre cantado para regresar a la titularidad, más allá de si Cavallaro llega o queda afuera del encuentro frente a Colón. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter