Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Lifschitz calificó de "improvisado y electoralista" al anuncio que hizo Macri para las Pymes

Durante un acto, el mandatario socialista adelantó que este viernes el candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, hará propuestas en Rosario para salir de la crisis.
LUNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El gobernador Miguel Lifschitz analizó este lunes que la medida anunciada por el presidente Mauricio Macri para reducir las contribuciones patronales que hacen las Pymes es "improvisada", y "de carácter electoral". Además anticipó que este viernes el candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, estará en Rosario.

Las declaraciones del gobernador ocurrieron en el marco de la presentación de una herramienta tecnológica para acceder a la información del Poder Judicial de Santa Fe. "Es parte de un convenio con una organización internacional, también participó el gobierno nacional y once provincias", explicó.

"Nuestra meta fue poder brindar toda la información sobre el Poder Judicial, las causas, las resoluciones, las que tuvieron fallos absolutorios, la cantidad de jueces, los nombres, información pormenorizada", detalló en la sede local de gobernación.

Sobre el arribo de Lavagna a la ciudad el próximo viernes, dijo: "Estamos organizando una agenda para dar a conocer la propuesta económica; Lavagna es el mejor candidato, es el único que tiene una propuesta sólida para salir de la crisis, es una buena oportunidad para que los rosarinos conozcan mejor a uno de los mejores candidatos para ser presidente de la Nación".

Consultado sobre la posibilidad de que la población analice cambiar el voto, analizó: "En ninguna de las encuesta se indica que pueda suceder eso, pareciera difícil que en una elección donde hubo una distancia tan grande, pueda remontarse. Igual no hay que apresurarse ni estar ansioso, hay que esperar las elecciones, el 27 de octubre vamos a saber si hay un presidente electo o segunda vuelta".

Respecto al anuncio que realizó el presidente para reducir las contribuciones patronales de las Pymes, dijo que "son medidas improvisadas, es difícil analizar medidas aisladas, creemos que hace falta un proyecto económico, como plantea Lavagna, donde cada una de las acciones tiene sentido en función de las otras".

Fuente: diario La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter