Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Petroleras presentaron amparo contra el congelamiento de los combustibles | Política: El Gobierno frenó los despidos en Massalin Particulares y busca una salida negociada | Información General: Tras 17 años, la Fragata Libertad regresará a Londres | Economia: Advierten que cuota de los créditos UVA tendrá un alza del 23% para enero | Política: UIA presentó a Sica y Pichetto su Plan Productivo 2020-2023 | Economia: Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La familia Cabal puso en venta su negocio después del crimen de Julio

Este lunes, Julio Cabal padre, realizó una publicación en un página de Facebook en el que pone a la venta el negocio Almacén del Norte, ubicado en Urquiza al 2200.
MARTES 01 DE OCTUBRE DE 2019

Este lunes, Julio Cabal padre, realizó una publicación en un página de Facebook llamada Clasificados Santa Fe Capital, en el que pone a la venta el negocio Almacén del Norte, ubicado en Urquiza al 2200. 

El mismo lugar en el que Juan Cruz Gambini le arrebató la vida de un disparo en el pecho a Julio, su hijo de 29 años. Así lo confirmó Julio notablemente apesadumbrado según consignó Veo Noticias. 

El mensaje del clasificado es breve y conmovedor: “Vendo fiambrería y quesería por no poder atender, buenas ventas, comprobable”. 

Juan Cruz Gambini, de 24 años, contaba con varios antecedentes penales y quedó en prisión preventiva por el homicidio del joven comerciante; transitará el juicio tras las rejas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter