Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: con algunas dudas para recibir a Colón

Leonardo Madelón va delineando el once titular para recibir al Sabalero este domingo a las 15.30 con transmisión de LT9 y FM9. Hasta ahora lo único definido en el equipo tatengue es la defensa.
MIÉRCOLES 02 DE OCTUBRE DE 2019

Unión pudo volver al triunfo la fecha pasada frente a Aldosivi en Mar del Plata, que le permite llegar con más tranquilidad al clásico del próximo domingo frente a Colón por la fecha 9 de la Superliga, con arbitraje de Patricio Loustau. 

Madelón tiene dudas y certezas en cuanto al equipo. Está para volver Damián Martínez, a quien se lo preservó y no viajó con el plantel a Mar del Plata por una molestia muscular. El lateral derecho ingresará por Brian Blasi. De este modo, el entrenador tendrá la defensa que se denomina ideal. Eso seguramente está definido, con Martínez, Yeimar, Bottinelli y Corvalán. 

Luego habrá que ver cómo arma el mediocampo y la zona de ataque.

Cuando parecía que no iba a poder contar con Cavallaro, esas dudas se despejaron, ya que fue solo un susto y un golpe en la rodilla que no le impediría estar presente y llegar de la mejor manera al domingo. El volante día a día evoluciona favorablemente. También está al 100% Gabriel Carabajal, en ese sentido el entrenador se tendrá que inclinar por uno o por otro, o jugar con los dos. 

Otra cuestión es que pasará con los dos cinco. Si siguen Méndez y Elías o usa para este encuentro a Nelson "el Chaco" Acevedo, con experiencia en clásicos. 

En cuanto a los delanteros, sabido es que tiene un puesto asegurado Walter Bou. El acompañante puede cambiar, o seguirá de la misma manera. En el último encuentro estuvo Nicolás Mazzola. 

Otra duda es saber si le ratifica la titularidad a Marcos Peano, ya que el DT luego del triunfo contra Aldosivi manifestó que iba a hablar con el golero, teniendo en cuenta algunos errores del juvenil arquero que fue convocado a la Selección Sub 23. La otra posibilidad es que le devuelva la titularidad a Sebastián Moyano. 

Lo cierto es que el entrenador tiene todo a disposición, y todas estas dudas se van a ir despejando este jueves cuando defina el once que saltará al campo de juego del 15 de Abril.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter