Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El titular del canal América declaró en la investigación por supuestas presiones de Macri

El empresario Daniel Vila declaró por tres horas ante la jueza Servini, pero no trascendió el contenido de sus palabras porque se dictó el secreto de sumario.
MIÉRCOLES 02 DE OCTUBRE DE 2019

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, declaró este miércoles ante la jueza federal María Servini de Cubría en la investigación por las supuestas presiones que habría de parte del presidente Mauricio Macri. 

Según informó la agencia informativa Noticias Argentinas, el empresario declaró por tres horas ante la magistrada, pero no trascendió el contenido de sus palabras porque se dictó el secreto de sumario. 

El jueves a las 11:00 será el turno de declarar del conductor del programa televisivo "Animales Sueltos", Alejandro Fantino, ya que Vila lanzó la acusación en esa pantalla. 

Servini abrió la investigación por un pedido del fiscal federal Guillermo Marijuan, quien realizó una denuncia de oficio a raíz de las acusaciones que hizo Vila en el programa de Fantino.

Durante la entrevista, el empresario dijo tener en su teléfono los mensajes a través de los cuales Macri lo habría presionado.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter