Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri se encontrará con Bolsonaro en su última gira presidencial | Regionales: Comienza hoy el juicio oral al sacerdote Nestor Monzón, acusado de abusar de dos niños | Locales: Juran los 50 diputados y elegirán a Miguel Lifschitz como presidente | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación | Judiciales: Confirman la condena a Alexis Zárate y pedirán su detención | Política: Guido Sandleris anunció que renunciará al Banco Central |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La increíble águila harpía, el ave que muchos creen que se trata de una persona disfrazada

Por desgracia, debido a la destrucción de su hábitat, se encuentra casi erradicada en América central. Quedan menos de 50.000 en todo el mundo.
JUEVES 03 DE OCTUBRE DE 2019

Muchas personas se sorprenden al ver por primera vez un águila harpía. El águila harpía es tan peculiar, que desde cierto ángulo puede parecer una persona con un disfraz de ave. Desde otro ángulo puede parecer un pokemon.

Son bastante populares en internet, en Reddit una recopilación de sus fotos consiguió 91600 votos en menos de 20 horas, por ejemplo. Y la foto recibió más de 120.000 visitas en Imgur.

No hay que tomárselas a la ligera, ya que las harpías son, después de todo, aves de presa. Y las hay de dos tipos: las americana y las de Papua.

El águila harpía es el depredador más grande y poderoso que se encuentra en los bosques pluviales del mundo. Además, se encuentran entre las mayores especies de águilas del mundo. Su envergadura puede llegar a los 224 centímetros.

Por desgracia, debido a la destrucción de su hábitat, se encuentra casi erradicada en América central. Quedan menos de 50.000 en todo el mundo.

Fuente: Telefé Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter