Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Una visita muy particular en los estudios de AV9

Adriana Bassi habló con Tersites, uno de los personajes que viajó desde desde Neuquén para participar del "Titereré", el 4º Festival de Títeres de Santa Fe.
VIERNES 04 DE OCTUBRE DE 2019

En el mediodía de este viernes, Adriana Bassi recibió en los estudios de AV9 la visita de Tersites, uno de los personajes que viajó desde desde Neuquén para participar del "Titereré", el 4º Festival de Títeres de Santa Fe, que se realiza desde el 2 al 6 de octubre en distintas salas,  escuelas, y espacios culturales, sociales y de salud de la capital provincial.

¡Mirá el video completo de la charla!


Sobre el "Titereré", 4º Festival de Títeres de Santa Fe

Luego de tres exitosas ediciones, vuelve el “Titereré”, el festival de títeres de Santa Fe que reúne a grandes referentes del oficio y jóvenes titiriteros de Argentina y la región alrededor de una variedad de propuestas que configuran el universo del teatro de títeres. 

Se realiza entre el miércoles 2 y el domingo 6 de octubre en diferentes espacios de la capital provincial: El Solar de Mayo (25 de Mayo 3428), el Centro Cultural y Social El Birri (Gral. López 3698), la sala Marechal del Teatro Municipal (San Martin 2020) y escuelas, centros sociales y de salud.

Además,  se contará con funciones especiales en Santa Rosa de Calchines, en Tacurú Hormiguero Cultural, de San Carlos, y la Sala Tiro Federal, de Humboldt.

El Festival, organizado por los grupos locales Los Lescano, Los Chaplán, Hasta Las Manos y Las Mandadas, también contará con la presencia de los grupos Coriolis (Montevideo, Uruguay); Teatro de Tersites (San Martín, Buenos Aires); Pim, Pam, Pom (Neuquén); KIKA producciones (Río Cuarto, Córdoba) y Saltimbaquis (Buenos Aires). Como todos los años, también participará el grupo local La Gorda Azul y el Teatro de Títeres Municipal.

Programación

La función incial del Festival se realizó en el Centro Cultural y Social El Birri, en el marco del reingreso a la Sala Popular de Teatro luego del incendio ocurrido el 31 de julio. 

Las funciones para toda la familia se llevarán a cabo entre el jueves 3 y el domingo 6 a las 17.30 hs. en El Solar de Mayo y el domingo 6 a las 16.30hs. en la Sala Marechal. Las obras de títeres para adultos tendrán lugar todas las noches a las 21.30 hs. en El Birri.

Espectáculos para toda la familia

  • En el Solar de las Artes - 25 de Mayo 3428 - 17.30 hs:

Viernes 4 - “Al Diablo con el pan lo hicimos trabajar”/ Saltimbanquis (Bs As)

Sábado 5 - “Hilario” / Kika Producciones (Córdoba)

Domingo 6 - “Tiburón XXL” / La Gorda Azul (Santa Fe)

  • Teatro Municipal, Sala Marechal - San Martin 2020 - 16:30 hs:

Domingo 6 – “Tropos” / Coriolis (Montevideo, Uruguay)

Espectáculos para adultos

  • Centro cultural y Social El Birri - General López 3698 - 21.30 hs:

Viernes 4 - “Variette”/ Todos los grupos

Sábado 5 - “Pasos Largos” / Coriolis (Montevideo, Uruguay)

Domingo 6 - “Otro Toro” / Kika Producciones (Córdoba

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter