Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Falleció al derrapar con su moto y su familia denuncia que tuvieron el cuerpo en el baño de la Comisaría

El muchacho de 31 años murió en la madrugada de este viernes tras caer de su moto en la zona de avenida Blas Parera y calle Gorostiaga. Familiares del conductor fallecido denunciaron ante los medios que el cuerpo de la víctima no fue trasladado a la morgue sino que estuvo en el baño de la comisaría 10º hasta pasado el mediodía.
VIERNES 04 DE OCTUBRE DE 2019

Un hombre falleció en la madrugada de este viernes tras derrapar con su moto en inmediaciones del hipódromo de Las Flores. El hecho sucedió en la zona de avenida Blas Parera y calle Gorostiaga, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, cerca de las 2:30 de la madrugada.

La víctima, identificada como Juan Ignacio Cozzi, se trasladaba en una moto de 150 centímetros cúbicos con dirección hacia el norte, pero antes de llegar a la rotonda del hipódromo perdió el control y al sobre la cinta asfáltica con el birrodado.

El joven falleció en el lugar debido al fuerte golpe, según constató el medico policial .

Pero la polémica surgió pasado el mediodía de hoy ya que sus familiares denunciaron que el cuerpo de Cozzi no fue trasladado a la morgue, sino que estuvo en el baño de la Comisaría 10º hasta pasado el mediodía cuando pudieron completar todos los trámites para el sepelio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter