Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los Pumas cayeron sin atenuantes ante Inglaterra y empiezan a despedirse

El equipo argentino perdió por 39-10 y depende de un milagro deportivo. A los 18 minutos de juego, Tomás Lavanini fue expulsado por un tackle alto.
SÁBADO 05 DE OCTUBRE DE 2019

Se acabó la ilusión. Terminó el Mundial para Argentina más allá que matemáticamente no está eliminado porque Francia aún deberá conseguir al menos dos puntos más en sus dos partidos que le quedan frente a Tonga este domingo y/o contra Inglaterra el sábado 12 (algo que nadie en su sano juicio puede poner en duda). Pero en el estadio Ajinomoto se produjo la despedida.

Los Pumas, apenas terminó el partido ante los ingleses, supieron que toda había acabado. Fue dolor en el final con las lágrimas de Matías Moroni. Fue frustración en el cierre con una nueva trifulca de las tres serias que hubo en el partido. Fue resignación en esa despedida en la que por primera vez el equipo dio una vuelta olímpica para recibir el aplauso de los hinchas y, en el caso de algunos jugadores, para saludar a sus familiares y recibir al menos un consuelo que no les alcanza para nada.

El 39 a 10 con el que Inglaterra superó a Argentina fue elocuente, amplio, categórico. Y marcó las diferencias claras entre un equipo que es candidato a llegar lejos en el torneo por más que no haya tenido una gran actuación y otro que cumplió otra actuación floja. Aunque haya matices para explicarla como que durante 63 minutos jugó con un hombre menos.

Fuente: Clarín 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter