Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Necesitábamos de una caricia y un resultado así"

El entrenador de Unión expuso sus sensaciones en conferencia de prensa luego del triunfo en el clásico santafesino frente a Colón con gol de Nicolás Mazzola.
DOMINGO 06 DE OCTUBRE DE 2019

El entrenador de Unión habló en conferencia de prensa luego del gran triunfo frente a Colón por 1 a 0 con gol de Nicolás Mazzola. El estratega tatengue sigue invicto en el clásico santafesino, sentado en el banco de suplentes. 

La conferencia tuvo la particularidad que no se podía hacer preguntas. Solo expuso el DT rojiblanco. 

Lo que dijo Leonardo Madelón fue que: "Estoy contento, emocionado y feliz. Fue un Clásico de mucho temple. Lo único que espero es que no haya problemas en la calle, que sea solo una fiesta. Estoy muy feliz. Necesitábamos de una caricia y un resultado así. Lo que quiero es que hablen los jugadores".

"Como cuerpo técnico planificamos todo y se cumplió. Unión propuso durante todo el partido y creo que ganamos bien. No les dimos espacios y lugar para prosperar. Ahí estuvo un poco el por qué del triunfo. Se los dije a los muchachos, que empezamos un nuevo torneo".

"El equipo dejó el alma y la vida. Hubo muchos nervios y por eso el desgaste en el final, donde todos terminaron cansados y acalambrados. Ahora se viene una semana de descanso para pensar en Gimnasia y con todo que representa el equipo de Maradona. "Esto es para el pueblo, que lo disfrute", finalizó Madelón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter