Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Le robaron a integrantes de “Abuelos en Colores”

Ocurrió ayer en la Estación Belgrano, mientras actuaban en la Feria Artesanal del Mundo y Comunidades Indígenas. Les sustrajeron celulares, dinero en efectivo y documentación.
LUNES 07 DE OCTUBRE DE 2019

Integrantes del grupo artístico “Abuelos en Colores” sufrieron el robo de algunas de sus pertenencias, mientras realizaban su actuación en la Feria Artesanal del Mundo y Comunidades Indígenas en la Estación Belgrano.

Lidia Gonzalez, una de las referentes del grupo, dijo esta mañana por LT9 que luego de cambiarse en los vestuarios, dejaron los bolsos en una carpa, al costado del escenario. Y cuando se estaban por ir, se percataron que le faltaban algunas pertenencias.

En este sentido, denunciaron la faltante de dos celulares, a cuatro abuelos le sacaron dinero y una de ellas el documento. “Cuando te das cuenta, no podes reclamarle a nadie. Ni siquiera a las personas a cargo de la feria. Es increíble, pero hay que creer lo que está pasando. Las autoridades no se ocupan. No hay seguridad de día ni de noche”, añadió Gonzalez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter