Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizarán una colecta masiva de sangre por el aniversario de la Cruz Roja

Será mañana 8 de octubre de 9 a 13 en la institución. Convocan a mayores de 18 a 65 años en la sede de calle Cruz Roja 1947.
LUNES 07 DE OCTUBRE DE 2019

La Cruz Roja santafesina cumple 81 años de vida y realizará distintas actividades para celebrarlo. Esta mañana Osvaldo Ferrero, expresó por LT9 que "nos sentimos parte de la comunidad, estuvimos en los momentos más duros como en la inundación y hoy estamos festejando recordando a tantos voluntarios que pasaron por la institución".

"Hoy en día se dictan cursos a través de un plan estratégico con cuatro líneas de acción, una es de capacitación en primeros auxilios y estamos llegando a los 100 mil santafesinos capacitados, directa e indirectamente. Otra de las líneas de acción es el instituto educativo y estamos abriendo la inscripción para el año que viene de las tres carreras, enfermería, radiología y primeros auxilios".

También agregó que "la gestión de riesgo tiene que ver con la respuesta en desastres y estamos presentes en esos momentos y todo lo que tiene que ver con la promoción de la salud. Por eso mañana vamos a hacer una colecta de sangre en la filial a partir de las 9 de la mañana en la institución".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter