Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La defensa de Tognoli presentó un recurso para evitar su retorno a prisión

Esta mañana aún no se había concretado la resolución del tribunal de justicia santafesino, que ordenó que el ex-jefe de policía de Santa Fe vuelva a la cárcel.
LUNES 07 DE OCTUBRE DE 2019

La defensa de Hugo Tognoli presentó un recurso de revocatoria para evitar su retorno a prisión, mientras esperaba conocer si la justicia se disponía a volver a detener a quien fuera Jefe de la Policía santafesina.

 Su abogado, el penalista Néstor Oroño, comentó esta mañana que Tognoli ya cumplió 5 años y 3 meses de prisión preventiva por otra causa juzgada por jueces federales de Rosario, en donde finalmente fue encontrado inocente.

 Sin embargo, el tribunal local dispuso que, al quedar firme un fallo condenatorio en la causa donde fue denunciante Norma Castaño, Tognoli deba cumplir una condena a 6 años de prisión.

 Es por eso que su abogado dispuso esta mañana un recurso de revocatoria contra esa decisión, que impida que el policía deba cumplir la nueva condena, entendiendo que ya cumplió cárcel por la causa donde fue librado de responsabilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter