Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Petroleras presentaron amparo contra el congelamiento de los combustibles | Política: El Gobierno frenó los despidos en Massalin Particulares y busca una salida negociada | Información General: Tras 17 años, la Fragata Libertad regresará a Londres | Economia: Advierten que cuota de los créditos UVA tendrá un alza del 23% para enero | Política: UIA presentó a Sica y Pichetto su Plan Productivo 2020-2023 | Economia: Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Impresionante choque múltiple entre camiones en Ruta 91: dos choferes heridos

Tres camioneros colisionaron este lunes por la noche y dos de ellos sufrieron lesiones de consideración. El tránsito en la zona seguía cortado este martes por la mañana.
MARTES 08 DE OCTUBRE DE 2019

Tres camioneros protagonizaron un impresionante choque en la ruta provincial 91, entre las localidades de Serodino y Andino, este lunes por la noche y dos de ellos sufrieron lesiones de consideración. Tuvieron que trasladarlos a Granadero Baigorria para su atención médica. El tránsito en la zona seguía cortado este martes por la mañana.

Según publicó Info Más Noticias, el choque múltiple se produjo este lunes después de las 20.30 sobre la ruta provincial 91, a metros del angosto puente que pasa sobre el Canal Serodino y que ya ha sido escenario de varios accidentes.

En este caso colisionaron dos camiones que iban cargados y otro vacío, por lo que, si bien aún se tratan de establecer las causas, se estima que al menos dos impactaron de frente.

Dos de los tres camioneros quedaron atrapados en sus cabinas y tuvieron que ser rescatados por Bomberos. Un vez que los pudieron sacar, fueron trasladados de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El tercer chofer sufrió heridas leves.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter