Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rige un alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

Fue emitido esta mañana por el SMN y abarca a los departamentos Castellanos, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo y San Martín.
MARTES 08 DE OCTUBRE DE 2019

El SMN emitió hoy a las 9:30 de la mañana hasta las 12:30 un alerta por posibles tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para la ciudad de Santa Fe, el departamento La Capital y los departamentos Castellanos, Las Colonias, San Jerónimo y San Martín.

Mientras tanto, la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL sostiene que "en el día de la fecha, se observa en la región una masa de aire más cálida desde el norte que provoca el aumento paulatino de las temperaturas. A su vez, aporta una leve inestabilidad. Estas condiciones mejoran a partir del miércoles, pero el aumento gradual de las temperaturas, principalmente de las máximas, y la nubosidad va a continuar por el resto de la semana. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo con nubosidad variable. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de ocurrencia de lloviznas y/o lluvias aisladas. Temperaturas en suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector nor-noreste".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter